Tras la realización de tu perfil, comenzamos con la búsqueda y selección de aquella persona afín a ti, según tus deseos y, desde luego, aceptación.
Posteriormente prepararemos un encuentro entre ambas personas, bien sea en la oficina de nuestra Agencia Matrimonial Tu Ideal o, si lo prefieren, se le facilitará el número de teléfono al caballero de la persona seleccionada, con el fin de agilizar el encuentro, ya que no hay terceras personas intermediarias.
Si tu encuentro no es enteramente de tu agrado, realizamos una nueva búsqueda, cuyo objetivo final sea encontrar tu ideal.
No te podemos garantizar el tiempo establecido que necesitarás para encontrar a tu pareja, esto depende en gran medida de ti y de la persona interesada.
Los clientes que han confiado en nosotros, al igual que tú, son personas predispuestas al amor y la amistad; con respeto y educación.
Desde luego, todos los datos proporcionados por nuestros clientes se tratarán con absoluta confidencialidad, según lo dispuesto en cumplimiento de lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán trasladados y quedarán incorporados a los ficheros de la entidad inscritos en la agencia Española de Protección de Datos.