• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 131 632

​ Página de contactos en Alicante

Quiénes somos


Fundada en octubre de 1980 por Joaquina Cánovas Pérez, la empresa Agencia Matrimonial Tu Ideal es pionera como página de contactos en Alicante y referencia entre las agencias matrimoniales en Alicante y provincia.   

Con la Agencia Matrimonial Tu Ideal, la soledad no existe. Ampliará su círculo de amistades con la finalidad de encontrar pareja estable. Nos distinguen la selección y la clase y le aseguramos amor y amistad, además de eficacia, profesionalidad, confidencialidad y un cálido trato humano en todo momento. Nos avala la seguridad de un gran nombre. 

En nuestros días, la soledad es una realidad. En esta sociedad consumista, nos olvidamos de la comunicación, de valorar la riqueza interior y de los valores humanos que todos llevamos dentro. Nosotros le orientamos, asesoramos y ayudamos a que vuelva a creer en la pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, nadie merece estar solo. Nuestro único objetivo es ayudarle a encontrar su felicidad.

En todo momento, ofrecemos un trato personalizado y confidencialidad absoluta. Todos los datos proporcionados por nuestros clientes se tratan con absoluta confidencialidad, según lo dispuesto en cumplimiento de lo establecido en la ley orgánica 15/1999, 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal.

No podemos garantizar el tiempo que necesitará para encontrar pareja, ya que eso depende en gran medida de usted y de la persona interesada. Sin embargo, los clientes que han confiado en la Agencia Matrimonial Tu ideal son personas predispuestas al amor y a la amistad al igual que usted, con respeto y sobre todo, con educación.
Le invitamos a que venga a conocernos. Le escucharemos y le atenderemos como se merece. Nuestro único propósito es que sea feliz.

Confíe en nuestra página de contactos en Alicante para encontrar la felicidad que busca. Conózcanos.