• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 131 632

 Te damos consejos para conseguir una primera cita en Alicante

Consejos


 Enamórate 

En la Agencia Matrimonial Tu Ideal llevamos más de 35 años de experiencia buscando parejas y uniéndolas. Por eso, a continuación te proporcionamos los mejores consejos para conseguir una primera cita exitosa en Alicante.

La importancia de la primera cita

Debes observar todos los detalles y estar receptivo/a para poder percibirlos, con el fin de ganar la amistad y confianza de la persona con la que estás. Presta atención a sus necesidades.

Conversación en la primera cita

Te aconsejamos no hablar de temas demasiado serios en el primer encuentro, como hijos o matrimonio. Es mejor que hables de ti, de dónde creciste, en qué colegio estudiaste, etc. Así, los detalles personales les acercarán.

Interés por el acompañante

A la gente le gusta saber que hay otra persona que se interesa por ella. Haciéndole preguntas, la otra persona pensará que está interesada en él/ella y le será más fácil llegar a su corazón.

Ser paciente

Considera por un momento cuánto tiempo lleva la otra persona buscando la pareja ideal: ¿diez, quince; quizás veinte años? Este es un proceso muy importante y has de ser paciente y comprensivo/a. Si el momento lo requiere, sé transigente.

No fingir ni actuar

Se tienen que aceptar tal y cómo son. Si lo esperado es una relación duradera, solo aceptándose el uno al otro plenamente conseguirán llegar a buen puerto. Para eso se necesita confianza y transparencia.

Interés por los pequeños detalles

El amor puede desaparecer si no se cuida. Por eso son necesarios los pequeños detalles que hacen agradable la convivencia. Mantener joven el amor es mantener siempre la capacidad de sorprender al otro en cosas menudas, insignificantes, pero que convierten al otro en un ser único y especial.

Bases para una relación

Es interesante establecer una relación platónica sin ningún tipo de compromiso en una primera etapa, pues servirá como base para establecer un amor pleno y duradero.

Evitar discusiones innecesarias

Es importante saber zanjar un tema sin volver obsesivamente sobre él, evitando discusiones que no conducen a nada, salvo a alimentar la ira, que nunca es buena consejera.

Hablar en el momento oportuno

Para plantear cualquier cuestión conflictiva o ante una decisión importante, es conveniente evitar hacerlo en los momentos de cansancio o tensión.